Modulo Educativo

 

Ministerios y Funciones

 

Enseñanza Adultos

Compartir los valores y principios de la palabra de Dios a los adultos de una manera relevante, dinámica y practica de tal manera que los oyentes puedan crecer en su relación personal con el Señor en todas las esferas de su vida.

 

Enseñanza Jóvenes

Compartir los valores y principios de la palabra de Dios a los jóvenes de una manera relevante, dinámica y practica de tal manera que los oyentes puedan crecer en su relación personal con el Señor en todas las esferas de su vida.

 

Enseñanza Niños

Compartir los valores y principios de la palabra de Dios a los niños de una manera relevante, dinámica y practica de tal manera que los oyentes puedan crecer en su relación personal con el Señor en todas las esferas de su vida.

 

Academia

Fomentar en los creyentes el estudio de la palabra de Dios a través de cursos por niveles para lograr crecimiento y madurez espiritual en ellos.

 

Intercesión

Encabezar el frente de batalla en la guerra espiritual de la iglesia, promoviendo la intercesión como la atmosfera que llevara al creyente y a la iglesia en general a vivir una vida victoriosa.