Modulo Administrativo

 

Ministerios y Funciones

 

Oficina

Coordinar y organizar con responsabilidad, excelencia y buena actitud las necesidades de los ministerios de la iglesia y la agenda pastoral.

 

Finanzas

Cuidar de la provisión de Dios de una manera integra, diligente y organizada con el propósito de ser hallados mayordomos fieles.

 

Consejería

Servir a las personas en sus necesidades mediante tutoría, aplicación bíblica y oración intercesora, ofreciendo soluciones a situaciones complicadas de carácter espiritual y emocional.

 

Membresía

Usar diligencia en capturar la información de los miembros y mantenernos al tanto de su crecimiento y desarrollo espiritual.

 

Misiones

Cumplir con la gran comisión, apoyando proyectos misioneros con quienes estamos asociados en diferentes partes del mundo.

 

Agenda y Planeación

Planificar las actividades de la iglesia, fomentando la organización y comunicación a tiempo a la congregación.

 

Estudio de Grabación

Preparar un lugar confortable donde podamos grabar nuestros proyectos musicales dando gloria al Señor no solo en San Diego sino en las naciones de la tierra.

 

Cocina y Rec. Fondos

Levantar fondos a través de la venta de comida o aperitivos para reforzar la economía de algunos proyectos.

 

Librería y Le Café

Brindar espacio cómodo y contemporáneo donde las personas puedan establecer lazos y relaciones que transcienden con Jesucristo, con CCNAM y entre ellas mismas y poner a su disposición los recursos adecuados que fortalecerán su crecimiento y desarrollo como creyentes, poniendo a su alcance libros y música cristiana de calidad.

 

Diseño y Pagina Web

Presentar por medio del diseño grafico la visión de CCNAM y asesorar a los ministerios promocionando eventos, series de enseñanza y programas de manera original e impactante.