Musica NAM

 

Lino Lopez (Discografía) | Lino Lopez (videos)

 

NECESITO ADORARTE MAS (33 AÑOS DESPUES)

Este proyecto tuvo como objetivo plasmar la visión de excelencia musical que por 33 años NAM a desarrollado, y al mismo tiempo transmitir a las nuevas generaciones la pasión que Lino Lopez tiene para adorar a Dios, dejando un legado que inspire a otros y sobre todo que el nombre de nuestro Rey y Señor Jesucristo sea exaltado.

En esta producción Lino se rodea de amigos, productores, músicos, cantores, ingenieros, diseñadores, etc. Gente invaluable entre ellos, Danilo Montero y Héctor Hermosillo, dos hombres de Dios con quienes el ha compartido una amistad por muchos años, pasión por la genuina adoración y un corazón orientado hacia la necesidad de adorarle mas.

BENDICEME (Voz)

Es la producción mas reciente y orgánica de Lino donde hace lo que mejor sabe hacer: Adorar a Dios. Las letras evocan intimidad y cercanía al corazón y presencia del Señor y las melodías nos conducen de la mano al trono del Rey.

Producida por Uriel Vega y Lino López, “Bendíceme” es el reflejo espontaneo de una relación de amistad y madurez entre el compositor de letras y melodías con Él autor de la vida y de la música. 

BENDICEME (Instrumental)

Sumar melodías únicas, inspiración profunda, corazón necesitado y a la vez agradecido trae como resultado música con alma. 
El saxofón de un Uriel Vega ilimitado, suena brillante a la vez que accesible, mientras Omar Reyna despoja al piano de solemnidad y lo arropa con acordes sobrios y limpios como un cielo despejado.

La orquestación es fantástica y los acordes originales de Lino son ejecutados con precisión enriqueciéndolos con una chispa de maestría.
En resumen: Una producción musical de excelencia para honra, fama y alabanza de Jesucristo que al oírla producirá en ti la necesidad de ad-orar postrado ante tu Señor y Rey.

AYUDAME A LLEGAR A TI.

Grabada en 1985, “Ayúdame a llegar a ti” fue una producción pionera, inusual y refrescante para la época. Mezcló arreglos vanguardistas y originales con músicos de leyenda como John Pattituci, Eric Martiental y Tim Heinz entre otros. Inspiro a músicos y salmistas hispanos para adorar a Dios de maneras creativas y para ofrecerle lo mejor.

Fue remezclada 10 años después con voces producidas por Raúl Garduño y Héctor Hermosillo y con cuerdas y metales arreglados por Don Johnson que fueron grabadas en Nashville Tennessee y Oklahoma City.

La innovadora dedicatoria de Lino… “Para fama, honra y alabanza del Señor Jesús”… se volvió legendaria, pues puso a Dios como prioridad única de la vida y de la música.

NAM I Vamos a Celebrar

Las letras, ritmos y melodías de Lino López, se mezclan con los arreglos, y energía del Grupo Torre Fuerte para clamar con convicción: ¡Necesito Adorarte Más!

Esta frase, originada en el encuentro de Jesús con la mujer samaritana (Juan 4: 24), definió la vida y ministerio de Lino.

El impacto de NAM I fue de tal magnitud que fue adoptada como la base de capacitación del movimiento de guerra espiritual a través de pandero y danza.

Esta producción es una muestra clara de que estamos aquí no por casualidad, sino por voluntad de un ser supremo y de que fuimos creados para adorarlo.

NAM II Lo Mejor Es Para Ti

Nuevamente la calidad y frescura de Héctor Hermosillo se fundió con la convicción de adorador de Lino López. El resultado fue un rio de adoración, en el que los oyentes navegan junto con el cantautor hasta entrar en la presencia de Dios y lo ministran.

Fue concebido como una ofrenda de alabanza ofrecida por un sacerdocio santo que puede ofrecer a Dios sacrificios espirituales por medio de Jesucristo.

NAM III Gracias Señor

En Necesito Adorarte Mas III el Adorador y compositor Lino López se revela en estado de gracia puro.

Esta producción es un recorrido de exaltación y gratitud al Rey de Reyes, en donde se reconoce tanto su santidad como su posición de Señorío universal. Grabado en vivo, el álbum logra captar la atmosfera de júbilo y alegría en la que fue grabado y que continúa estando al alcance de todos aquellos que comparten la misma necesidad de adorar más a Dios.

INSTRUMENTAL I

Este proyecto fue concebido en y para la intimidad espiritual. En el, se fusiona la inspiración del autor y la maestra musical de quienes colaboraron en la grabación. 

El resultado es una producción singular, llena de honestidad que nos invita a "Entrar por sus puertas" y conocer a profundidad el corazón de Dios mientras sentimos abrazados por su "Incomparable Amor" y experimentamos "En Su Presencia" una "Dulce Comunión"