Academia Cristiana de lideres NAM

 

La academia cristiana de líderes NAM (ACLN) tiene como objetivo primordial capacitar a las nuevas generaciones de líderes de nuestra Iglesia y llevarlos a desarrollar el carácter de Jesucristo para que sean discípulos que trabajen con denuedo en la predicación de la Palabra de Dios y en la transformación de nuestra comunidad, nuestra ciudad y el mundo.

 

La Academia Cristiana de Líderes Nam provee:

  • Capacitación para crecer en la Fe Cristiana y desarrollar los dones que hemos recibido para servir al Señor sirviendo a nuestra comunidad.
  • Fundamentos Bíblicos y teológicos necesarios para involucrarse en el ministerio.
  • Formación Cristiana para desarrollar una relación activa y un compromiso con el equipo pastoral y los líderes actuales de NAM.

Jesús dijo: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies” (Mateo 9:37-38)

 

Con el acelerado crecimiento de la comunidad hispana en los Estados Unidos, este mandato de Jesús toma fuerza como nunca antes y nos desafía a orar y trabajar para que el Señor levante una nueva generación de obreros y los envié a su mies. Hoy es tiempo de incrementar la formación de los nuevos líderes que el Señor levantara en NAM para cumplir con todas la necesidades actuales y futuras de nuestra congregación, la comunidad y el mundo.

 

Cuota de inscripción: $5

Precio del manual: $15

Horario de la Academia: Jueves a las 7:30 pm.

*Los examenes de las clases seran presentados todos los Jueves a las 7:40 pm.

 

Para inscripciones y mas información llama a la oficina NAM al (619)662-0777

 

 

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4